Todos los precios de los productos que se indican a través de nuestro sitio web incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponder. El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza y confirma la reserva.
Existen varias formas de pago en Pirineos Gourmet. Todas ellas te permiten realizar tu pedido con la máxima seguridad y confianza.
Tarjeta de crédito o débito
Puedes pagar con Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. Si realizas el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se efectuará en tiempo real. En Pirineos Gourmet utilizamos Redsys, una plataforma de pago totalmente segura.
Si utilizas TPV Virtual, serás redirigido a la pasarela de pago de la entidad bancaria. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a la web de Pirineos Gourmet para finalizar el pedido.
Transferencia bancaria
Cuando selecciones este método de pago, te enviaremos un correo con los detalles de tu pedido en Pirineos Gourmet y te indicaremos nuestros datos bancarios para que realices el pago por transferencia.
Si realizas una transferencia bancaria, ésta tarda normalmente 3 días laborables en reflejarse en nuestra cuenta. Por lo tanto, es posible que tu envío se retrase hasta que comprobemos que hemos recibido la transferencia correctamente.
Si quieres agilizar la preparación de tu pedido, puedes enviarnos el justificante de pago a hola@pirineosgourmet.com, pero ten en cuenta que éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido.
En ningún caso Pirineos Gourmet se hará cargo de gastos compartidos o cualquier tipo de tasas bancaria en la realización de transferencias.
Facturas digitales
En Pirineos Gourmet enviamos las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. Además, ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta en la web para poder acceder en cualquier momento al histórico de pedidos, detalles de la cuenta, dirección, métodos de pago y facturas.